viernes, 6 de septiembre de 2019

Con saña asesinan a destacado comunicador y profesor de la UPN en Ciudad Valles

CON SAÑA ASESINAN A DESTACADO COMUNICADOR Y PROFESOR DE LA UPN EN CIUDAD VALLES

#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un importante comunicador y profesor de la Universidad Pedagógica Nacional en Ciudad Valles fue asesinado de una forma cruel en su domicilio de la calle Zaragoza en la zona centro de esa población. Esto sucedió en el atardecer del jueves 5 de septiembre.

El nombre de la persona asesinada con una saña inaudita era Blas Lara Barrón, quien tenía como profesión la de psicólogo. Como producto de su formación logró ocupar una plaza de profesor de la UPN en Ciudad Valles y fue conocido por sus cápsulas de comentarios y programas radiofónicos que conducía, así como por sus artículos en periódicos de la huasteca.

Las fotografías que han circulado en redes sociales y que documentan su asesinato, son verdaderamente espantosas. Muestran la crueldad de él o los homicidas. El cuerpo está desnudo y la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

En el cuerpo se observan signos de tortura. Está atado de pies y de manos. Junto al cadáver fue sembrado un cartel amenazador, dirigido a varias personas. También fue robada su camioneta Mazda CX5 de modelo reciente.

Lamentablemente el asesinato de Blas Lara Barrón, que ha impactado gravemente y llenado de tristeza a sus compañeros, se suma a una larga lista de personas que han perecido víctimas de violencia en el actual régimen de Juan Manuel Carreras López, considerado como uno de los más sangrientos en la historia de San Luis Potosí.

No hay comentarios: