martes, 17 de septiembre de 2019

En el Centro Histórico detienen a presunto asesino de una pareja en Los Silos

EN EL CENTRO HISTÓRICO DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE UNA PAREJA EN LOS SILOS




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Un hombre fue capturado por agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, en cumplimentación de una orden de aprehensión emitida en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y hombre de la colonia Los Silos, al oriente de la ciudad Capital.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 28 de agosto de 2019 en un domicilio de la calle Paseo Valle de Bagres, en donde se reportó al número de emergencias 911, dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.


Ataque armado del CDN en Los Silos en contra de supuestos criqueros

Al arribar a la vivienda, los elementos de la Policía de Investigación encontraron a una persona del sexo masculino de 23 años ya sin vida, y a una femenina de 18 años con lesiones graves por lo que fue trasladada a la clínica 50 del IMSS, misma que reportó su deceso tiempo más tarde.

A su vez, un grupo de peritos de la FGESLP iniciaron con las diligencias correspondientes recabando algunos indicios, así como el levantamiento de varios casquillos percutidos en el lugar del crimen; posteriormente, fue trasladado el cuerpo del joven al Servicio Médico Legista, al igual que el de la mujer, en donde se les practicó la necropsia de ley, así como los trámites para ser entregados a sus familiares.

En las primeras indagatorias, agentes de la PDI realizaron trabajos de campo y recabaron datos con probables testigos, los cuales aportaron información contundente que prueban la presunta participación de un sujeto identificado como Alfredo “N” de 40 años de edad, por lo que se solicitó al Juez de Control que emitiera el mandamiento judicial en contra del ahora imputado.

Policías investigadores se abocaron a dar con el paradero del individuo, localizándolo en calles de la zona Centro de San Luis Potosí Capital, manifestándole sus derechos que goza como detenido, para después ser trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde se determinará su situación jurídica en próximos días.


Ataque armado del CDN en Los Silos en contra de supuestos criqueros

No hay comentarios: