jueves, 26 de septiembre de 2019

Enfrentamiento a balazos entre policías de investigación y criminales en Arriaga

ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN Y CRIMINALES EN ARRIAGA


San Luis Al Instante.- A balazos se enfrentaron elementos de la Policía de Investigación y pistoleros al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación en la carretera San Luis Potosí-Guadalajara a la altura del municipio de Villa de Arriaga. De este evento resultó herido uno de los delincuentes y ninguno de los agentes, así como vehículos baleados.

El enfrentamiento sucedió a las 13:00 horas de este miércoles 25 de septiembre a unos 3 kilómetros de Villa de Arriaga, cuando los agentes realizaban trabajos de investigación y tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Beat color anaranjado, cuyas características coincidían con una unidad con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.

En el momento en que le marcaron el alto, el conductor detuvo la marcha y en el momento en que le pedían acreditar la propiedad del vehículo por el lugar pasó un grupo de hombres armados en una camioneta que dispararon ráfagas de metralleta contra los policías.

Estos repelieron agresión, pero los criminales lograron huir. Por su parte, el conductor del automóvil Chevrolet Beat resultó lesionado en un brazo y fue trasladado a una clínica, en donde quedó bajo custodia policiaca.

Un vehículo Nissan Tiida de la Policía de Investigación recibió varios impactos de bala, tanto en la carrocería como en los cristales, lo mismo que el Chevrolet Beat.

Estos hechos causaron pánico entre decenas de automovilistas y choferes de traileres que circulaban por la carretera. Por fortuna, nadie más resultó lastimado en este enfrentamiento.



No hay comentarios: