lunes, 2 de septiembre de 2019

Vecinos vuelven a detener, golpear y amarrar a ladrón, ante ineptitud de autoridades

VECINOS VUELVEN A DETENER, GOLPEAR Y AMARRAR A LADRÓN, ANTE INEPTITUD DE AUTORIDADES



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisNosUne #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Ante la ineptitud de las autoridades para ofrecer seguridad en las calles, en los domicilios y en los comercios de esta Capital potosina, son organizaciones vecinales quienes han tenido que darse protección y enfrentarse a los ladrones. Ahora en la colonia San Leonel volvió a repetirse un caso en el cual un delincuente es detenido, golpeado y dejado amarrado por los vecinos.

El sujeto fue sorprendido a las 4:30 de la mañana de este lunes, cuando pretendía robar en un domicilio. Fueron los propios moradores de esa casa quienes a gritos pidieron auxilio de sus vecinos. Estos lograron capturarlo, darle unos cuantos coscorrones y cachetadas, y lo ataron con cinta y una cuerda a un poste en la vía pública para exhibirlo con un cartel. Además le tomaron fotografías para difundir su cara en redes sociales digitales.

Poco después arribaron policías quienes aseguraron al presunto ladrón y lo trasladaron a bordo de una patrulla ante las autoridades correspondientes. Lamentablemente fue puesto en libertad al poco tiempo, debido a que no hubo denuncia por parte de las personas afectadas.

No hay comentarios: