martes, 19 de noviembre de 2019

Ciudadanos califican al gobierno de Carreras como corrupto, criminal y mediocre

CIUDADANOS CALIFICAN AL GOBIERNO DE CARRERAS COMO CORRUPTO, CRIMINAL Y MEDIOCRE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo ejercicio para medir la opinión de la sociedad sobre la actuación de los 32 gobernadores del país exhibió a Juan Manuel Carreras López entre los peores mandatarios que hay en el país y señalaron que en su administración campean la delincuencia y la corrupción. La empresa Mitofsky registró que el jefe del Ejecutivo de San Luis Potosí se encuentra entre los que menor aprobación tienen.

Carreras resultó el tercer peor gobernador del país en encuesta de Mitofsky



A decir de la investigación realizada por esta empresa en el mes de octubre pasado, Carreras López apenas cuenta con el 22.9 por ciento de aprobación entre la ciudadanía, apenas 3.6 por ciento arriba del muy cuestionado gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien apenas obtuvo 19.3 de aprobación. Sin embargo, tuvo una mejoría de 1 por ciento con relación a las calificaciones obtenidas en septiembre pasado.



Uno de los rubros en donde más malas calificaciones tuvo el gobernador de San Luis Potosí fue en el de corrupción. En ese tema ocupó el penúltimo lugar con el 50.9 por ciento que consideró que es mayor el nivel de corrupción en su administración y otro 45.5 por ciento señaló que es igual a otros regímenes estatales. Es decir, 96.4 por ciento de las personas encuestadas lo consideró como un gobernador corrupto. Con ese registró apenas superó al gobierno de Michoacán.


En cuanto al tema de seguridad, el gobierno de Carreras López también se localizó en el penúltimo lugar, a pesar de que existen entidades federativas con graves índices delictivos, como Morelos, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas. El 86.5 por ciento de las personas encuestadas percibieron que la inseguridad está igual o peor que con anteriores administraciones.


En cuanto a percepción económica, la administración carrerista ocupó el lugar 24 de 32 entidades federativas con 79.4 por ciento de opiniones de que con su gobierno la situación igual o peor que antes.


En cuanto a situación personal, la administración carrerista se ubicó en el lugar 27 de 32 entidades federativas con 51.1 por ciento de encuestados que dijeron estar peor que con anteriores gobiernos.


En todos los ejercicios realizados para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el desempeño de los 32 gobernadores del país, Juan Manuel Carreras López ha ocupado los últimos lugares, debido a lo cual se le ha considerado como uno de los peores mandatarios en la historia de San Luis Potosí.


Carreras resultó el tercer peor gobernador del país en encuesta de Mitofsky

¿Por qué diosito? Continúa Carreritas como uno de los peores gobernadores

Y otra vez la hizo: Carreritas destaca como el segundo peor gobernador del país

Sueldos de hasta $125 mil mensuales paga Lorena Valle a cortesanos con dinero de familias y niñez vulnerables

Reprueban empresarios a Carreritas; sólo 3 de cada 10 socios de Coparmex piensa que ha cumplido

Es Carreras el gobernador mejor pagado y el quinto peor evaluado del país

"Mis funcionarios y yo ganamos lo que merecemos", responde Carreras a cuestionamientos

Gobierno de ricos el de Carreras; funcionarios ganan entre 2 y 1 mdp

Gana Carreras casi 2 mdp de puro sueldo; se dio aumento de casi $320 mil

No hay comentarios: