miércoles, 13 de noviembre de 2019

Echaron a la torancista Martha Elva Zúñiga de la Coordinación de Finanzas del Congreso

ECHARON A LA TORANCISTA MARTHA ELVA ZÚÑIGA DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS DEL CONGRESO



San Luis Al Instante.- Un año y dos meses después de haber sido designada como Coordinadora de Finanzas del Congreso del Estado, la torancista Martha Elva Zúñiga Barragán fue despedida del cargo por la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, encabezada por el diputado Rolando Hervert Lara.

¡Cayó Conde ante presiones ciudadanas! Piden también renuncia de Elva Zúñiga

Desde este martes 12 de noviembre trascendió que diputados integrante de la JUCOPO acordaron destituir a esta funcionaria, quien de acuerdo con publicaciones de Ciudadanos Observando es una "mujer de negros antecedentes". Zúñiga Barragán fue cómplice de multimillonarios delitos financieros del ex gobernador Fernando Toranzo Fernández, en cuyo gobierno se desempeñó como Oficial Mayor.

Al comentar sobre la destitución de la Coordinadora de Finanzas, el diputado Hervert Lara, presidente de la JUCOPO, declaró que "se requieren personas con mayor compromiso para trabajar y para dar mayor funcionalidad en las diferentes áreas del Congreso".

Sin embargo, José Guadalupe González, vocero de Ciudadanos Observando, publicó que Zúñiga Barragán se tomaba "atribuciones sin autorización, mantuvo constantes conflictos con personal del Congreso por sus actos de prepotencia, así como cometió diversas irregularidades administrativas y cuenta con varias denuncias en su contra".

"Contamos con información que varios legisladores están preparando la solicitud para realizar una auditoría a fondo y poder deslindar responsabilidades, ya que Martha Elva Zuñiga puede ser premiada de momento con una jugosa liquidación", publicó González en la página de Facebook de Ciudadanos Observando
.


¡Cayó Conde ante presiones ciudadanas! Piden también renuncia de Elva Zúñiga

Convocan a repudiar nombramientos de Conde y de Zúñiga en el Congreso

Corrupto ex vocero de Mario García a comunicación del Congreso... ¡con apoyo de Juntos Haremos Historia!

Premios a la corrupción al designarse funcionarios del Congreso del Estado

Implican a Toranzo y a Kahwagi en delitos con licencias de conducir

No hay comentarios: