viernes, 29 de noviembre de 2019

VIDEO: Choca asesor del Fiscal con una decena de autos, borracho y armado

VIDEO: CHOCA ASESOR DEL FISCAL CON UNA DECENA DE AUTOS, BORRACHO Y ARMADO




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un sujeto de nombre Jesús Herrera, quien se desempeña como asesor del Fiscal Federico Garza Herrera, fue grabado por un ciudadano cuando conducía alcoholizado una camioneta Pick Up, placas TE 8624 F en la calle Sierra Venta del fraccionamiento Las Lomas Tercera de esta Capital potosina.

Cuando ciudadanos trataron de detenerlo, despues de haber chocado contra unos siete vehículos, el sujeto los amenazó con un arma de fuego y presumió de muchas inflencias con el Fiscal Federico Garza Herrera. Esto fue reportado hacia las 9 de la noche del jueves 28 de noviembre.


Luego de haberse difundido un video que mostró al funcionario en esta condición, el Fiscal Garza Herrera emitió un comunicado en donde dijo que ya inició un procedimiento administrativo en términos de la normatividad interna.

Además de que será suspendido, se le aplicará la ley en caso de existir actos constitutivos de delito y de comprobarse la veracidad del video difundido. Además aseguró que no se permitirán hechos de esta naturaleza, sostuvo en ese comunicado.

Dicho video al que se refiere el Fiscal Garza fue grabado con un teléfono celular de ciudadanos que persiguieron al funcionario por calles de la colonia Las Lomas. Después dicha grabación, que aquí le mostramos, fue distribuida en redes sociales.




No hay comentarios: