miércoles, 11 de diciembre de 2019

Asaltan a dos taquerías... Ante la ineptitud de Carreritas, Nava y Villafuerte

ASALTAN A DOS TAQUERÍAS... ANTE LA INEPTITUD DE CARRERITAS, NAVA Y VILLAFUERTE


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SoledadGS #GilbertoHernándezVillafuerte #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otros dos asaltos con violencia se registraron durante la noche de este martes 10 de diciembre en la zona metropolitana, integrada por los municipios de San Luis Potosí y Soledad, ante la demostrada ineptitud de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras y los presidentes Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

Imparable embate de grupos criminales en la Capital de SLP: Asaltan Sidral Aga

Esta vez las víctimas de las bandas delictivas que, al parecer, actúan con licencia y complicidad de las autoridades constitucionales y encargados de los aparatos de seguridad pública, fueron clientes, meseros y propietarios de dos taquerías. Una de ellas ubicada en San Luis Potosí Capital y otra en el municipio conurbado de Soledad.

En el primero de los casos citados, un grupo de cuatro ladrones armados despojó de sus pertenencias, consistentes en dinero en efectivo, relojes, joyas, tarjetas y teléfonos, a clientes del negocio de nombre Chulos Tacos, ubicado en Boulevard Españita, así como a meseros y al dueño de la taquería. 

Los bandidos se transportaban a bordo de una camioneta Ram de color gris. Vestían sudaderas en colores gris y azul.

Mensaje transmitido por Whatsapp en donde se informa del asalto a clientes, meseros y dueños de Tacos Chulos, ubicado en Boulevard Españita, perteneciente a esta Capital potosina.
El segundo asalto a una taquería durante la noche de este martes 10 de diciembre se registró en el negocio Tacomovil, ubicado en Avenida de Los Pinos casi esquina con Carretera a Rioverde, perteneciente al municipio metropolitano de Soledad. Allí sujetos armados despojaron de sus pertenencias a clientes, meseros y propietario.

Al parecer fueron los mismos que cometieron el atraco en Tacos Chulos del Boulevard Españita, pues se trasladaban en un vehículo de las mismas características.


Asaltos como estos ocurren casi a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí Capital y Soledad, a consecuencia de la total ineptitud de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

No hay comentarios: