miércoles, 4 de diciembre de 2019

Asaltaron la taquería "El Pata", ubicada en la zona fifí de Avenida Chapultepec

ASALTARON LA TAQUERÍA "EL PATA", UBICADA EN LA ZONA FIFÍ DE AVENIDA CHAPULTEPEC

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Los delincuentes siguen paseándose como Pedro por su casa en esta Capital potosina, ante la total ineptitud del ayuntamiento encabezado por Xavier Nava Palacios para dar garantías a la vida y al patrimonio de los habitantes. Ahora asaltaron el restaurante El Pata, ubicado Avenida Chapultepec, en la zona más exclusiva de la ciudad.

Golpea el hampa al Instituto Potosino: Navita incapaz de garantizar seguridad

El robo sucedió durante la noche de este martes 3 de diciembre. Una de las víctimas del asalto, a quien los ladrones despojaron de un valioso reloj, presentó denuncia en la Fiscalía General del Estado.

El Vicefiscal Aaron Edmundo Castro Sánchez dijo que el modus operandi es muy parecido al de otros asaltos cometidos a restaurantes en las últimas semanas en esta ciudad. "Ingresan con violencia, van sobre la caja para apoderarse de la venta del día y después por lo que puedan alcanzar de los propios clientes", dijo.

En los últimos días han sido asaltados varios restaurantes y cafeterías, entre los que se encuentran El Pozole, El Kabuki, La Viga y Chaires. Además también fueron asaltados, durante la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, dos centros educativos del Instituto Potosino Marista, así como infinidad de ciudadanos.

Ante este embate de la criminalidad en la Capital potosina sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, se encuentran totalmente rebasadas.

Golpea el hampa al Instituto Potosino: Navita incapaz de garantizar seguridad

También hija de delegado federal es víctima del hampa en esta Capital sin gobierno

Nuevo asalto a restaurante: Ahora roban al Chaires, propiedad de Miguel Maya

VIDEO: Difunden imágenes del asalto al restaurante El Pozole en la noche del lunes

Ni a cenar se puede en el SLP de Carreritas y Navita: Asaltan a clientes del Pozole

No hay comentarios: