sábado, 7 de diciembre de 2019

Atentan a balazos contra asesor de Xavier Nava, relacionado con grupos delictivos

ATENTAN A BALAZOS CONTRA ASESOR DE XAVIER NAVA, RELACIONADO CON GRUPOS DELICTIVOS


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un atentado a balazos fue dirigido esta mañana del sábado 7 de diciembre contra la vida de Claudio Víctor Ferrer Marín, ex director de Desarrollo Social del ayuntamiento de esta Capital y asesor del presidente municipal Xavier Nava Palacios, informaron medios periodísticos.

Pasean Xavi y funcionarios por Ixtapa: ¿Con dinero del pueblo potosino?

Los medios que citan como sus fuentes a elementos de la Policía de Investigación (antes Policía Ministerial del Estado) afirman que el asesor del edil capitalino fue ingresado a un hospital para ser tratado de las heridas que sufrió durante el ataque. Este es atribuido a grupos delictivos.

Sin embargo, ni las autoridades municipales ni policíacas dieron a conocer una postura con respecto a estas versiones.

Ferrer fue destituido de la dirección de Desarrollo Social, luego de circular versiones en el sentido de que hacía negocios ilícitos con la distribución de agua en pipas a colonias y sectores del municipio que enfrentaban escasez del líquido. Cada pipa la vendía en 1,500 pesos, sin ingresar ese dinero a la Tesorería municipal.

Los mismos medios periodísticos que han dado a conocer esta versión aseguran que el subdirector de Desarrollo Social, César Mercado, fue golpeado al salir de su domicilio por hombres no identificados. Uno de los agresores llegó a encañonarlo con una pistola de 9 mm. Sin embargo, el afectado llegó a identificar a Ferrer como autor de ese ataque. 

Ferrer culpaba a Mercado de haber filtrado esa información sobre sus negocios ilícitos en la administración de Nava, motivo por el cual fue cesado. Sin embargo, fue protegido por el edil capitalino con un cargo de asesoría.

Con tus impuestos (incluidos parquímetros) paga Chabelito Nava $60 mil por mes a amigui

Pasean Xavi y funcionarios por Ixtapa: ¿Con dinero del pueblo potosino?

Misterioso choque de auto contra barda, ¿causado por secretario de Xaviercito Nava?

No hay comentarios: