lunes, 9 de diciembre de 2019

Siguen los feminicidios en SLP: Matan a palos y queman a una mujer en Rioverde

SIGUEN LOS FEMINICIDIOS EN SLP: MATAN A PALOS Y QUEMAN A UNA MUJER EN RIOVERDE 


San Luis Al Instante.- Un nuevo feminicidio se registró en San Luis Potosí, estado que lamentablemente se ha convertido en uno de los más violentos contra las mujeres, debido a lo cual desde hace más de un año se emitió una Alerta de Género que ha resultado inútil para detener estos atroces crímenes.

Fue un primo quien violó y asesinó a tabicazos a Ana Citlaly en Matehuala

El asesinato se registró en la comunidad de El Capulín, atrás del Lienzo Charro, en la ciudad de Rioverde. El cuerpo de la víctima tenía huellas de haber sido quemado y con huellas de tortura. Fue localizado durante la mañana de este domingo 8 de diciembre. La mujer no ha sido identificada.

La ahora occisa vestía playera negra, pantalón gris y zapatos negros. El cuerpo presentaba golpes y quemaduras en parte de la espalda, además se estableció que tenía al menos cuatro días de haber fallecido y se encontraba ya en estado de putrefacción.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Actualización:

El lunes 9 de diciembre la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde informó que había identificado a la víctima, tenía 54 años y contaba con una carpeta de investigación para su localización.

Fue un primo quien violó y asesinó a tabicazos a Ana Citlaly en Matehuala

Violan y matan a tabicazos a joven de 19 años en Matehuala: Sospechan del novio


No hay comentarios: