miércoles, 4 de diciembre de 2019

También hija de delegado federal es víctima del hampa en esta Capital sin gobierno

TAMBIÉN HIJA DE DELEGADO FEDERAL ES VÍCTIMA DEL HAMPA EN ESTA CAPITAL SIN GOBIERNO

A la izquierda aparece Juan Carlos Machinena Morales, delegado del INAH y aspirante a ser candidato a gobernador, bajo impulso de Avanzada Liberal Democrática; y a la derecha aparece el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otra víctima de la inseguridad y la actividad incontrolada de bandas delincuenciales en esta Capital potosina, gobernada por el presidente Xavier Nava Palacios, fue la hija de Juan Carlos Machinena Morales, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia y aspirante a ser candidato a gobernador bajo impulso de una denominada Avanzada Liberal Democrática.

Nuevo asalto a restaurante: Ahora roban al Chaires, propiedad de Miguel Maya

La hija de Machinena sufrió un asalto con violencia hacia las 23 horas del jueves 28 de noviembre en el cruce de las calles Mariano Otero y Nicolás Zapata en el muy tradicional barrio de Tequisquiapam. En esa zona se encuentra establecida la residencia de la familia Nava Martínez, a la que pertenece el edil capitalino. Hombres armados apuntaron a su víctima en la cabeza para despojarla de su monedero y teléfono celular.

Días antes otro grupo criminal había asaltado también con violencia a comensales, meseros y propietario del restaurante El Pozole, ubicado en el mismo barrio de Tequisquiapam.


Según versiones periodísticas, la joven entró en shock luego de ser encañonada. Su padre, Juan Carlos Machinena, dijo a la policía que fueron tres sujetos armados quienes asaltaron a su hija. Se trasladaban en motocicletas. 

Estos hechos suceden a diario y hacen víctimas a decenas de ciudadanos, a consecuencia de la incapacidad de las autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, para garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes.

Nuevo asalto a restaurante: Ahora roban al Chaires, propiedad de Miguel Maya

VIDEO: Difunden imágenes del asalto al restaurante El Pozole en la noche del lunes

Ni a cenar se puede en el SLP de Carreritas y Navita: Asaltan a clientes del Pozole

No hay comentarios: