viernes, 7 de febrero de 2020

A punto de ser secuestradas dos ciudadanas francesas en la Zona Industrial

A PUNTO DE SER SECUESTRADAS DOS CIUDADANAS FRANCESAS EN LA ZONA INDUSTRIAL

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisNosUne #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Vuela Magazine.-

San Luis Al Instante.- Dos ciudadanas francesas radicadas en San Luis Potosí y trabajadoras del área administrativa de la empresa Valeo sufrieron un intento de secuestro cuando salieron de la proveedora automotriz poco antes de las 8 de la noche de este jueves 6 de febrero.

No  fue intento de secuestro de francesas, sino torpe captura de padre violador

Trascendió que las dos mujeres abordaron su vehículo y salieron de la empresa Valeo Térmico, ubicada en Comisión Federal de Electricidad, en la zona Industrial, perteneciente a la capital potosina.

Tras dejar la empresa fueron interceptadas por dos vehículos que les cerraron el paso, sin embargo la conductora, en una rápida maniobra, impactó su carro contra el vehículo que les cerraba el paso por delante, dio la vuelta en u y a toda velocidad regresó a la empresa Valeo para pedir ayuda.

Los dos vehículos en que se transportaban los presuntos secuestradores, siguieron a las francesas y uno de ellos, por la velocidad entró al estacionamiento de la empresa lesionando a una de las guardias de seguridad.

Dentro de la empresa, las francesas pidieron ayuda ya que temían ser víctimas de secuestro, por lo que se activaron protocolos de seguridad y de inmediato acudieron guardias privados de Valeo, además de llamar al 911.

Mientras esto ocurría, los presuntos plagiarios huyeron del lugar dejando herida a la guardia de seguridad, quien recibió ayuda de sus compañeros y de paramédicos de la Cruz Roja, cuando arribaron.

El intento de secuestro a las ciudadanas francesas se ha mantenido en el más completo hermetismo. Nadie dice nada. Ninguna autoridad, ni la Fiscalía, ni Seguridad Pública se ha pronunciado o han emitido el tradicional boletín informativo. Esperan que la noticia no trascienda para no afectar más la ya de por sí terrible percepción de inseguridad en la capital potosina.

No fue intento de secuestro de francesas, sino torpe captura de padre violador

No hay comentarios: