miércoles, 12 de febrero de 2020

Agarran a narcomenudista en Soledad; el angelito estaba cuajado de cristal

AGARRAN A NARCOMENUDISTA EN SOLEDAD; EL ANGELITO ESTABA CUAJADO DE CRISTAL

#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Personal operativo de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo aseguró a un sujeto de 31 años de edad, al estar en posesión de varias dosis de la droga similar a la denominada como cristal en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que policías investigadores de la entidad se encontraban realizando actividades inherentes a su cargo y mientras se trasladaban sobre la avenida Jesús Yurén, casi esquina con la lateral de la carretera San Luis a Matehuala, tuvieron a la vista a un individuo con una mochila tipo cangurera en la cintura y en la mano una probeta adaptada como pipa.

Por este motivo, los oficiales descendieron de su unidad y se aproximaron a entrevistarse con quien dijo llamarse Oswaldo Javier “N”, mismo al que le informaron que le iban a realizar una inspección a su persona.

El procedimiento concluyó cuando le localizaron entre sus pertenencias 49 envoltorios de plástico y 21 más, pero de color azul con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo del estupefaciente, le indicaron al ahora imputado de los derechos que le asisten, debido a que a partir de ese momento quedaría detenido, resaltándole que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud, por lo que fue trasladado a las oficinas de Fiscalía; ahí quedó a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en tiempo posterior.

No hay comentarios: