sábado, 15 de febrero de 2020

Buscan a niña de 12 años desparecida el viernes en Soledad

BUSCAN A NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA EL VIERNES EN SOLEDAD

#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante
Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de Mariela Alejandra Padrón Hernández de 12 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La menor tuvo contacto con sus familiares por última vez el viernes 14 de febrero de 2020, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Mariela es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color castaño obscuro por arriba de los hombros, cejas delgadas en arco, ojos medianos en color café, nariz chica, boca mediana, orejas chicas, frente amplia, mentón ovalado y cara redonda.

Como seña particular tiene seis pequeños lunares distribuidos en su rostro del lado derecho y acné en la frente.

Al momento de desaparecer vestía sudadera roja con gorro y cierre al frente, blusa al hombro color rosa con bordado, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos de tela.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

No hay comentarios: