martes, 4 de febrero de 2020

Fortalecen filtros sanitarios en escuelas por alerta epidemiológica: Joel Ramírez

FORTALECEN FILTROS SANITARIOS EN ESCUELAS POR ALERTA EPIDEMIOLÓGICA: JOEL RAMÍREZ



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, mencionó que durante esta temporada invernal se continúa con las medidas preventivas en los planteles escolares implementadas desde noviembre del año pasado.

“Estamos atentos a las indicaciones y recomendaciones que emita la Secretaría de Salud para prevención de enfermedades y, desde luego, la comunidad educativa es un segmento de la población muy importante en el que debemos estar siempre atentos”, dijo.

Añadió que la Secretaría de Educación ha dado indicaciones de fortalecer los filtros escolares en todos los planteles y se ha reiterado en las medidas con la comunidad educativa para la prevención de enfermedades.

Además se ha recomendado buscar la opinión médica cuando haya alguna sintomatología que pudiera presentarse en los alumnos.

Finalmente explicó que de extremarse las condiciones climatológicas, podría considerarse alguna suspensión. Sin embargo, dijo que por el momento, de acuerdo a los pronósticos y la información proporcionada por la Dirección Estatal de Protección Civil, no se amerita.

No hay comentarios: