viernes, 21 de febrero de 2020

Hombre mata a su hermana por defender a su hija de ataque sexual... En Ébano

HOMBRE MATA A SU HERMANA POR DEFENDER A SU HIJA DE ATAQUE SEXUAL... EN ÉBANO


San Luis Al Instante.- Otro hombre depravado, ejemplo de los engendros creados por la "civilización" del patriarcado machista y misógino, asesinó a su hermana, cuando ella intentó defender a su hija de una violación. Este crimen en grado de feminicidio fue reportado este viernes 21 de febrero y sucedió en el municipio de Ébano.

El asesino vivía en la casa de sus parientes en la colonia El Hule, del citado municipio. Trató de atacar sexualmente a su sobrina y cuando su madre trató de defenderla de esta bestia,  fue degollada por su hermano.

La víctima fue identificada como Silvia, de 50 años de edad. Presentaba una herida por arma blanca en el cuello, situación que provocó que se desangrara. Su propio hermano tomó un cuchillo por defender a su hija de su depravación y la degolló.

Hechos como el aquí narrado han ocasionado una masiva y razonable furia de millones de mujeres mexicanas, que el día 9 de marzo desembocará en un paro nacional denominado #UnDíaSinNosotras y #ElNueveNingunaSeMueve.

No hay comentarios: