martes, 4 de febrero de 2020

Incautan cargamento con piezas arqueológicas en Aeropuerto Ponciano Arriaga

INCAUTAN CARGAMENTO CON PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN AEROPUERTO PONCIANO ARRIAGA

Un cargamento con 22 piezas arqueológicas procedentes del Estado de México y con destino a Coahuila, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de esta Capital potosina.

San Luis Al Instante.- Un cargamento con 22 piezas arqueológicas fue detenido esta mañana del martes 4 de febrero por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de esta Capital potosina, informaron fuentes a través de un tuit.

"En el aeropuerto de San Luis Potosí personal de la Guardia Nacional localizó 22 piezas arqueológicas, transportadas ilegalmente. El paquete procedente del Estado de México y como destino un domicilio en Coahuila no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia de las figuras", señaló un tuit del usuarios identificado como "Vigilante".


Tuit emitido por "Vigilante", en donde se informa de la captura del cargamento con piezas arqueológicas en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

La misma fuente difundió fotografías del lote con piezas arqueológicas decomisadas por las autoridades federales. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Esta es una de las piezas arqueológicas que formaban parte del cargamento capturado este martes 4 de febrero por elementos de la Guardia Nacional.

No hay comentarios: