viernes, 7 de febrero de 2020

Involucran a hermano del diputado Mario Lárraga en secuestro de bebé

INVOLUCRAN A HERMANO DEL DIPUTADO MARIO LÁRRAGA EN SECUESTRO DE BEBÉ

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-  El vehículo utilizado por una pareja que robó a un bebé de 2 meses en forma violenta de brazos de su madre en el municipio de Ciudad Valles, pertenece a José Trinidad Lárraga, hermano del diputado local Mario Lárraga Delgado, miembro de la fracción parlamentaria de "Juntos Haremos Historia".

Localizan a bebé robado con violencia en Cd. Valles; desactivan Alerta Amber

Luego de haber trascendido esta información, el propio legislador argumentó que quien utilizó el vehículo en el robo del menor fue un mecánico de su hermano José Trinidad Lárraga, quien en ese momento tenía bajo su custodia esa unidad automotriz.


“El hombre que aparece como sustractor del menor es su mecánico. Mi hermano no tiene nada que ver y lo dejaba dormirse en uno de sus camiones", dijo el diputado de la Cuarta Transformación a reporteros que lo entrevistaron. Insistió en que no existe responsabilidad alguna de su hermano y que fueron terceros quienes cometieron el delito.
La Fiscalía General del Estado ha detenido ya a una mujer, identificada con el nombre de Ma. de Jesús N., por su presunta participación en el robo del bebé, ocurrido hace unos días en Ciudad Valles. El menor fue localizado a las pocas horas en un ejido del mismo municipio. Fue capturada cuando trasladaba al bebé en sus brazos, según las autoridades. 

Sin embargo, su cómplice se encuentra prófugo, aunque ya el diputado Mario Lárraga Delgado ha informado que se trata del mecánico de su hermano José Trinidad. Dicha persona llegó a utilizar el vehículo de su hermano para cometer el delito, según explicó el legislador de la fracción parlamentaria de "Juntos Haremos Historia".

“El señor es su mecánico y no creo que tengan que llamar a declarar a mi hermano, porque si hubiera alguien que tenga algún intereses de embarrarlo en este asunto, tratando de llegarme a mí se van a llevar con un chasco. Mi hermano es muy querido en toda la región”, sostuvo el diputado de las filas del Partido Encuentro Social.

"Mi hermano es muy querido en toda la zona Huasteca, por lo que el lamentable hecho no manchará la reputación de mi familia", insistió Lárraga Delgado.


No hay comentarios: