jueves, 20 de febrero de 2020

TESTIMONIO: También intentaron llevarse a una chica en un taxi; así lo cuenta

TESTIMONIO: TAMBIÉN INTENTARON LLEVARSE A UNA CHICA EN UN TAXI; ASÍ LO CUENTA


#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otro intento de secuestro de una mujer fue reportado este jueves20 de febrero en esta Capital potosina, mientras circulan masivamente mensajes por WhatsApp advirtiendo sobre la presencia de una banda dedicada al rapto de mujeres, que ha ocasionado pánico entre la población.

Testimonio intentaron robarse a una estudiante de la Facultad de Psicología

A través de un mensaje enviado por Inbox a la página de Facebook de San Luis Al Instante una mujer, cuya identidad nos reservamos para protegerla, aseguró haber sufrido un intento de secuestro a bordo de un taxi con vidrios polarizados. Esto sucedió a eso de las 10 de la mañana en Avenida Juárez.

El siguiente es su testimonio:

"Hoy por la mañana alrededor de las 10 sobre la Av. Juárez me subí a un taxi el cual, ya que estaba arriba me percaté que no tenía taxímetro, estaba completamente polarizado, los vidrios no bajaban y las puertas no abrían. En el camino me di cuenta que (por) la radio el taxista les iba diciendo a dónde pasar y de qué manera estaban vestidas las mujeres.

Le dije al señor que me bajara el cual me ignoró por completo. Le dije de nuevo y se quedó callado y le siguió. Hasta que en un tope vi a un señor, así que golpeé el vidrio y gracias á dios el señor reaccionó y se puso frente al taxi y otro a un lado. Y fue de la manera que el taxista me dejó salir.

En cuanto salí se fue entre calles. Espero que de alguna manera puedan viralizar el que existe algún tipo de red entre taxistas, los cuales tienen su propia radio, donde se avisan en dónde exactamente y de que manera están vestidas las mujeres, gracias a dios corrí con suerte y espero que esto ayude a alguien."


Hasta aquí el relato de la mujer. Esta mañana del jueves 20 de febrero fue reportado un primer intento de secuestro de una estudiante de la Facultad de Psicología, cuando estaba por ingresar a esa escuela, ubicada en el Boulevard San Luis, hacia la salida a Querétaro.

Estos hechos, acompañados de la ola feminicida que azota al país y en particular a esta Capital potosina, han ocasionado pánico en la población, en especial entre las mujeres.

Testimonio: Intentaron robarse a una estudiante de la Facultad de Psicología

No hay comentarios: