miércoles, 12 de febrero de 2020

Torpes muchachos asaltaron gasolinera en Av. Nava y enseguida fueron capturados

TORPES MUCHACHOS ASALTARON GASOLINERA EN AV. NAVA Y ENSEGUIDA FUERON CAPTURADOS


#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una banda de ladrones, integrada por cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, fue capturada por elementos policiacos durante la noche de este martes 11 de febrero, luego de haber cometido un asalto con una pistola deportiva en la gasolinera Gaspeed, ubicada en Avenida Salvador Nava No. 100 de esta Capital potosina.

El C4 reportó que 3 personas del sexo masculino y otra más del sexo femenino arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Mustang color blanco con una franja negra. Llegaron y amagaron al despachador de gasolina con un arma de fuego, llevándose el efectivo. Enseguida emprendieron la huida sobre la avenida Salvador Nava con dirección hacia Las Lomas.

Elementos de la unidad 2532 hicieron contacto visual con el vehículo referido sobre la Glorieta del Boulevard Rocha Cordero y Cordillera de los Alpes. Les hicieron señales visibles y audibles para que detuvieran su marcha. Sin embargo, el conductor trató de huir a toda velocidad de los policías por Boulevard Rocha y con dirección hacia Avenida Chapultepec.

No obstante, fueron alcanzados a un costado de una gasolinera ubicada en Avenida Chapultepec y Boulevard Rocha Cordero. Mediante órdenes se les pidió bajar del vehículo y fueron asegurados con candados de manos. Al mismo tiempo, arribó al punto una persona de nombre Gabriel Silva Mejía, quien identificó a estos cuatro jóvenes como autores del robo.

Al ser inspeccionado el vehículo fue encontrada una pistola deportiva calibre 4.5. Fueron trasladados al Edificio de Seguridad Pública para que las autoridades correspondientes den cauce a su situación legal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no saben si asaltaron en otras gasolineras o si traian otro carro

Unknown dijo...

Mi prima esta pendeja perdonenla 😔