martes, 18 de febrero de 2020

Tremendo congestionamiento ocasionan antorchistas en Av. Salvador Nava

TREMENDO CONGESTIONAMIENTO OCASIONAN ANTORCHISTAS EN AV. SALVADOR NAVA


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Otra vez antorchistas tomaron a la ciudad como su rehén para obtener concesiones de la administración pública. Cientos de personas se vieron afectadas hacia las 12 del día de este martes 18 de febrero, luego de que integrantes del Movimiento Antorchista bloquearan el tránsito en carriles centrales y laterales de la Avenida Salvador Nava, a la altura de la Unidad Administrativa Municipal.

Unas 200 personas de esa organización participaron en esta acción contra la ciudadanía, bajo el pretexto de exigir de las autoridades municipales, encabezadas por Xavier Nava Palacios, servicios públicos en sus colonias, que incluyen agua potable, alumbrado y alcantarillado. Muchas de esas colonias no reciben esos servicios, debido a que fueron construidas en forma irregular e incluso ilícita, al adueñarse de terrenos propiedad de otras personas.

Como rutas alternas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal sugirió tomar avenida Constitución hacia Lomas o 5 de Mayo hacia Distribuidor Juárez.


Acciones como la realizada este día por el Movimiento Antorchista forman parte de su catálogo para obtener concesiones y privilegios fuera de la ley y de las que a ninguna entidad fiscalizadora dan cuenta. Debido a ello, su líder Aquiles Córdova Morán y otros dirigentes de ese movimiento han observado un enriquecimiento extraordinario.

No hay comentarios: