viernes, 7 de febrero de 2020

¡Última Hora! Javier Cortés y su familia están fuera de peligro: Atlético San Luis

¡ÚLTIMA HORA! JAVIER CORTÉS Y SU FAMILIA ESTÁN FUERA DE PELIGRO: ATLÉTICO SAN LUIS


#SLP #SanLuisPotosí #AtléticoSanLuis #LigaBBVAMX #LigaMX #Femexfut #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La directiva del Club Atlético San Luis emitió poco después de las 11 de la mañana de este viernes 7 de febrero un breve comunicado, en donde informa que el futbolista Javier Cortés y su familia se encuentran fuera de peligro, después de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico hacia las 9 de la mañana de este mismo día.

Fue el futbolista Javier Cortés quien se accidentó con su familia en Miravalle

En un escueto comunicado, la directiva de esa organización señala: "El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un pecance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro".

Captura de pantalla del comunicado emitido por la directiva del Atlético San Luis.
Las primeras informaciones que fueron difundidas en torno a este espantoso accidente señalaban que una niña, de 4 años, había fallecido en el sitio. Afortunadamente dicha versión ya ha sido desmentida y se afirma que tanto el futbolista, como su esposa y sus dos hijos se encuentran fuera de peligro.

Según versiones periodísticas, el accidente se debió cuando Javier Cortés transitaba con su automóvil Porsche sobre el Boulevard Antonio Rocha y perdió control de la unidad a la altura del fraccionamiento Miravalle. Enseguida salió del camino y chocó contra una barda en el fraccionamiento Villa Antigua.

La niña sufrió fractura de nariz y el niño resultó con golpes en la cabeza. El futbolista trasladaba a sus hijos, de 3 y 4 años de edad, a su colegio.

Mensaje de Whatsapp enviado a la redacción de San Luis Al Instante, en donde se menciona del estado de los menores que viajaban en el automóvil Porsche, conducido por
Javier Cortés.

Fue el futbolista Javier Cortés quien se accidentó con su familia en Miravalle


FOTOS: Fuerte accidente en colonia Miravalle; al parecer murió nena de 4 años

No hay comentarios: