lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Detienen a Vasilakos Reyes por feminicidio de Karla Pontigo!

¡DETIENEN A VASILAKOS REYES POR FEMINICIDIO DE KARLA PONTIGO!


San Luis Al Instante.- A eso de las 6 de la tarde de hoy elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jaime Vasilakos Reyes en las esquinas de Av. Carranza y Humboldt, lo cual constituyó un garrafal error para la Procuraduría de Justicia del Estado que viene a sumarse a la cadena de fallas cometidas por esa entidad pública en torno al caso de la muerte de Karla Pontigo Lucciotto.

Sin distinguir entre Jorge y Jaime Vasilakos Reyes, los policías condujeron a la fuerza al hermano del presunto autor de la agresión de la joven de 22 años, quien falleciera a fines de octubre pasado a consecuencia de las graves lesiones que se le produjeron en el interior del antro Play, propiedad del primero de ellos.

Según versiones de los propios abogados de Vasilakos, Jaime recibió algunos golpes por parte de los agentes ministeriales y fue conducido a las instalaciones de la Procuraduría. Sin embargo, allí se les hizo ver que se habían confundido, pues a quien buscaban era a Jorge Vasilakos.

Este error reveló que efectivamente existe una orden de aprehensión en contra del dueño del antro Play, como presunto autor de lo sucedido a la muchacha Pontigo Lucciotto.

Ya libre y con el consabido "usted disculpe", Jaime Vasilakos Reyes pidió ayuda de abogados y se presentó en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en donde presentó una queja en contra de la Procuraduría. Para mañana ofrecerá una conferencia de prensa, en donde denunciará públicamente el acto de poder de que fue víctima.

No hay comentarios: