jueves, 29 de noviembre de 2012

Difunden fotos de fugados de La Pila

DIFUNDEN FOTOS DE FUGADOS DE LA PILA

San Luis Al Instante.- A eso de las 19 horas de hoy fueron difundidas por las autoridades policíacas fotografías correspondientes a Jesús Antonio Millán Herrera y Mario Alberto Ayala Pérez, quienes se fugaron esta tarde del penal de La Pila en esta Capital potosina.

Además trascendió que tres custodios de esa penitenciaría fueron detenidos para ser investigados por su presunta participación en el escape de los mencionados internos.

Al respecto, sorprendió la revelación hecha por TV Azteca San Luis a través de su cuenta de Twitter, cuyo administrador escribió textualmente: “Tras la fuga, en el túnel fue encontrado atado de pies y manos un custodio de la penitenciaria, quien está siendo declarado junto…”

Los fugados purgaban sentencias por secuestro, en el caso de Millán Herrera, y de robo calificado, en el caso de Ayala Pérez. Después de cuatro horas de búsqueda, la policía no había logrado reaprehenderlos, a pesar de que fueron instalados filtros en distintas avenidas y accesos de la ciudad.

No hay comentarios: