jueves, 22 de noviembre de 2012

Embajadores europeos visitan San Luis Potosí

EMBAJADORES EUROPEOS VISITAN SLP



San Luis Al Instante.- Un grupo de 15 embajadores de la Unión Europea estuvo hoy en la Capital potosina para conocer las características económicas de esta entidad mexicana e identificar posibilidades de inversión. 

En el grupo de embajadores estuvieron los de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, República Eslovaca y Reino Unido.

En la reunión participaron el gobernador Fernando Toranzo Fernández; el alcalde Mario García Valdez; empresarios de San Luis Potosí y funcionarios de distintas entidades públicas.

Marie-Anne Coninsx, embajadora de la Unión Europea, expresó que el 58 por ciento del total de las inversiones extranjeras en San Luis Potosí corresponden a países de ese bloque económico. Es decir, las naciones europeas son las que más inversión extranjera tienen aquí. 

En la agenda de los diplomáticos europeos se encontraba visitar el Parque de Innovación y Transferencia Tecnológica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; la Academia Superior de Seguridad Pública Federal; las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (conocido como C 4); la empresa Valeo Wippers System´s; y el Interpuerto.

No hay comentarios: