lunes, 26 de noviembre de 2012

Vasilakos ofrecerá conferencia de prensa

VASILAKOS OFRECERÁ CONFERENCIA DE PRENSA


San Luis Al Instante.- Para hacer pública la denuncia que esta noche presentó en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de agentes ministeriales que lo condujeron con violencia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, Jaime Vasilakos Reyes ofrecerá a las 11 horas de mañana una conferencia de prensa.

Dicho evento tendrá por escenario un céntrico café de esta Capital potosina, en donde se ha hecho tradición que políticos y actores sociales den a conocer denuncias y posturas en torno a los incidentes en que se ven implicados.

Jaime Vasilakos Reyes presentó una denuncia esta noche en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por sentirse afectado en los mismos, luego de que policías ministeriales lo detuvieran a las 6 de la tarde en las esquinas de Av. Carranza y Humboldt, al confundirlo con su hermano Jorge, propietario éste del Play, en donde Karla Pontigo Lucciotto sufriera graves lesiones que a la postre la condujeron a la muerte.

Lo que reveló esta confusión de los policías ministeriales fue que efectivamente hay una orden de aprehensión en contra de Jorge Vasilakos Reyes (fotografía), como presunto autor de los golpes y lesiones que recibiera Karla Pontigo Lucciotto en el antro de su propiedad, y que es buscado por la Procuraduría.

La conferencia de prensa que se ha anunciado para mañana será una excelente oportunidad para preguntar al hermano de Jorge Vasilakos Reyes si sabe algo de lo sucedido con Karla Pontigo Lucciotto en el antro Play, o de la posible relación sentimental entre ella y su hermano, o si conoce el paradero de éste.

No hay comentarios: