lunes, 31 de diciembre de 2012

Ejecutada en Tierra Blanca aumenta número de víctimas del domingo 30 de diciembre

EJECUTADA EN TIERRA BLANCA AUMENTA NÚMERO DE VÍCTIMAS DEL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE


San Luis Al Instante.- La cifra de víctimas registrada el pasado domingo 30 de diciembre, en el marco de la narcoguerra que sacude violentamente a la Capital potosina, aumentó a seis, al darse a conocer hoy que una jovencita de escasos 17 años de edad fue ejecutada en la Prolongación de Coronel Romero, cerca del Anillo Periférico.

Fue alrededor de las 22 horas del domingo cuando las autoridades policíacas localizaron el cadáver de la muchacha, que se encontraba atado de pies y manos. Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la identidad de esta víctima de la violenta confrontación que ha golpeado a la Capital potosina entre grupos rivales que se disputan el territorio.

Este mismo domingo 30 de diciembre fueron asesinadas otras cinco personas. Los cuerpos de tres de ellas fueron ubicados en La Libertad, perteneciente a la delegación de Pozos de este municipio de San Luis Potosí; otro más fue encontrado en la colonia Prados, detrás de la Bodega Aurrerá; y una quinta persona fue acribillada justo frente a la Terminal Terrestre Potosina, quien murió minutos después en un hospital.

Hasta hace pocos días, el número de personas asesinadas en el marco de la narcoguerra que se desarrolla en esta Capital potosina era contabilizado en más de 300 sólo en el año que hoy termina.

No hay comentarios: