viernes, 28 de diciembre de 2012

Jueves sangriento en San Luis Potosí: Tres embolsados en la Capital

JUEVES SANGRIENTO EN SAN LUIS POTOSÍ: TRES EMBOLSADOS EN LA CAPITAL


* Tres cuerpos embolsados en el Periférico y un ejecutado cerca de Apelsa

* Un ataque armado en Cd. Valles

San Luis Al Instante.- Un nuevo episodio de violencia se registró ayer jueves 27 de diciembre en el marco de la narcoguerra entre grupos delictivos que se desarrolla desde hace ya varios meses en el Estado de San Luis Potosí.

En el amanecer fueron encontrados tres cuerpos humanos embolsados y arrojados en el Anillo Periférico y la carretera a Matehuala. Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje de los autores de estos asesinatos hacia sus rivales.

Más tarde también en esta Capital potosina, en los campos de futbol del ejido La Libertad, hacia la fábrica Apelsa, fue encontrado el cuerpo de un joven de apenas 22 años, quien se dedicaba al lavado de coches.

Hacia el mediodía, pero en Ciudad Valles, un comando a bordo de dos vehículos lanzó un ataque en contra de los ocupantes de una camioneta Caravan, debido a lo cual resultaron heridas cuatro personas por impacto de bala de rifle AK 47.

Este hecho sucedió en la calle de Reforma y Toltecas, barrio Las Lomas, frente a una tienda de nombre "La Morita".

Este ataque armado aconteció a escasos días de anunciarse la llegada de centenares de marinos y de policías veracruzanos para fortalecer la seguridad en la región huasteca de San Luis Potosí.

No hay comentarios: