lunes, 7 de enero de 2013

Balacera en pleno centro de Ciudad Valles

BALACERA EN PLENO CENTRO DE CIUDAD VALLES


San Luis Al Instante.- Una terrible balacera se registró en pleno centro de Ciudad Valles a las 7 de la noche de hoy lunes 7 de enero, que vino a sumarse a la ya larga estela de violencia que ha hundido en el pánico a la población de ese municipio huasteco. 

Un grupo de civiles armados detonaron armas de grueso calibre frente a una vecindad ubicada en la esquina de las calles Carranza y Aquiles Serdán, en el área cercana al Rastro Viejo a unas cuantas cuadras de la zona de los mercados.

Afortunadamente no se reportan heridos ni muertos por el suceso, sino solamente personas con crisis nerviosa. Una llamada anónima alertó del suceso a las corporaciones policíacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montaron filtros en distintos cruceros de Ciudad Valles, a fin de ubicar a los responsables de este atentado.

En el sitio se encontraron 10 casquillos de calibre 762 de las detonaciones que fueron disparadas en contra de la fachada del inmueble. Algunos testigos indicaron que los responsables iban sobre una persona, quien logró escapar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feo se esta poniendo ciudad valles y las disque autoridades no hacen nada solo dar sus pinches vueltesitas cuando ya no hay ni madres lastima