lunes, 28 de octubre de 2013

Dip. Eduardo Chávez es un hipócrita e inmoral, denuncia "Ciudadanos Observando"

DIP. EDUARDO CHÁVEZ ES UN JUDAS, HIPÓCRITA E INMORAL, DENUNCIA "CIUDADANOS OBSERVANDO"


San Luis Al Instante.- Para José Guadalupe González, uno de los principales actores de la ya influyente organización de "Ciudadanos Observando", el diputado priísta Eduardo Chávez Aguilar "es un doble cara, un hipócrita y un inmoral".

Emitió esta opinión del diputado priísta a consecuencia de "la postura servil" asumida por Aguilar Chávez durante la comparecencia de Jesús Conde Mejía, ocurrida este martes 22 de octubre, ante el Congreso del Estado, en el marco de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

"Cuando no lo convidaban a los negocios que los diputados hacen bajo la mesa, Chávez Aguilar quiso granjearse nuestro apoyo, y para ello buscó acercársenos, diciéndonos que le diéramos la oportunidad de mostrarse como un diputado diferente, que lo malmodeaban porque según eso era incómodo al gobernador", recordó uno de los principales promotores y activistas de "Ciudadanos Observando".

Y enseguida acusó: "Es un Judas, como el diputado Jaén Jonguitud. Por tres monedas se vendió. No tiene principios".

Al preguntársele acerca de si la conducta en el Congreso del Estado de Eduardo Chávez Aguilar constituía una degradación del oficio del periodismo en San Luis Potosí, dado que el ahora diputado priísta trabajó por años como tal para la empresa "Pulso", José Guadalupe González afirmó que "nunca ha sido periodista".

Chávez Aguilar ya ni siquiera contesta las llamadas que el activista ciudadano le hace para demandar su voto en contra de la inclusión del cobro de tenencia vehicular en la Ley de Ingresos del Estado para el año 2014 y que deberá de aprobarse antes de 15 de diciembre próximo.

En cambio, durante la comparecencia de Jesús Conde Mejía, titular de la Secretaría de Finanzas, ocurrida este martes, el diputado Chávez Aguilar se lució en la tribuna para defender el cobro de la tenencia, bajo el mentiroso argumento de que es un ingreso necesario para impulsar programas sociales para los municipios más pobres del Estado potosino.

"Chávez es un doble cara, un hipócrita, una persona sin principios morales", denunció José Guadalupe González.

Debido a ello, "Ciudadanos Observando" comenzó a hacer circular un "meme" del diputado a través de las redes sociales digitales, que aquí también reproducimos.

No hay comentarios: