martes, 29 de octubre de 2013

Llueven críticas e insultos al Dip. Eduardo Chávez Aguilar en redes

LLUEVEN CRÍTICAS E INSULTOS AL DIP. EDUARDO CHÁVEZ AGUILAR EN REDES


San Luis Al Instante.- Promovida una publicación por “Ciudadanos Observando”  sobre el diputado Eduardo Chávez Aguilar, a fin de conocer la opinión que la sociedad potosina tiene sobre este legislador priísta, llovieron críticas a su actuación y a su persona.

La agrupación “Ciudadanos Observando” publicó hace unos días en su cuenta de Facebook un cartel dedicado al diputado Chávez Aguilar, mismo que aquí reproducimos, debido a que en la tribuna defendió la inclusión del impuesto de tenencia vehicular en la Ley de Ingresos del Estado para el año 2014, bajo el falaz argumento de que sería empleada en programas asistenciales para los más pobres.

Enseguida se hicieron llegar comentarios y sentimientos de la opinión pública potosina acerca de este legislador priísta y ex reportero de la empresa periodística Pulso de San Luis Potosí.

“Es un ignorante, prepotente, transa, inmoral, etc. Ha querido ser presidente municipal de Villa de Reyes varias veces a través de la compra de votos; y cuando era reportero del (periódico) Pulso siempre minimizaba las protestas de la oposición. Es una lacra que carece de estudios y solo sabe de transas”, dijo una ciudadana de ese municipio en su comentario.

Otros más opinaron lo siguiente. Joseph Levi: “Ha de pensar que toda su vida va a vivir de la política…”; Mario Humberto Martínez Cabrera: “Hay que lapidarlo cuando lo vean en la vía pública bajándose de su Roll Royce”; Mi Primer Venta: “Como siempre, algún arrastrado tendría que haber, ¿verdad señor diputado al servicio del pueblo que lo eligió? No podemos evitar menos de estas lacras sinvergüenza.”

Jorge de la Rosa dijo: “A la hoguera”; Fernando Corp escribió “Línchenlo”; Saladino Rovaf expresó: “Este diputadete sólo piensa en sus privados intereses y no en los generales del pueblo. Malditos políticos.”

No fueron todos, pues también se expresaron Raúl Buendía: “Lo peor que puede haber alguien de servilista es servirle a otro más inepto. Diputadillo tenía que ser”; Carla Mtz Castro: “Pues sí, como ellos ganan mucho sin hacer nada”; Leticia Rdz L.: “Diputadete arrastrado”; Leonardo Trujeque: “A huevo, cabrón jamás ha participado en una manifestación, pero neta la tenencia es una maldita patada en los huevos...”; Adrián Gaspar: “Que le ponchen las llantas de su coche. Ches weyes, han de pensar que luego de dónde saldrá el dinero que se clavarán el fin de año.”

Fue numerosa la participación de personas en esta publicación de “Ciudadanos Observando” para expresar sus comentarios acerca del diputado Eduardo Chávez Aguilar. También comentaron Jesús Bravo: “Para que se enteren los de su distrito al tipo que eligieron para representarlos... Ya ni duda cabe a quien le sirve... Nefasto como otros tantos”; René Hernández: “A ese y a los que estén en contra que se olviden de su carrera política”; Luis Anthonio Álvarez: “que la pague con su sueldo si tanto quiere...”; Piolas Verdugo Mayor: “Pinche carota de ratotota que tiene. Por eso lo mandaron a él”; Xavier Garzón-Torrentera: “que lo sienten en la lumbre.”

Finalmente, Juan Víctor Huidobro López hizo un largo comentario sobre el desempeño de este legislador priísta, que resumimos:

“El diputado Eduardo Chávez Aguilar (…) es originario de Villa de Reyes (…) En su campaña habló del nepotismo en el Estado y ya sentado en la curul (…) parece que se le olvidó, ya que actualmente en el municipio Cuna del Rebozo, si alguien se echa un clavado a la nómina del ayuntamiento, se dará perfecta cuenta de cuántos parientes tiene no sólo el edil, sino entre los mismos regidores tienen esa complacencia de prohijar parentela a cargo del erario municipal. Ahora comprendo por qué el legislador Chávez es el alfil del gobernador para defender a ultranza el cobro injusto y arbitrario de la tenencia vehicular que el Ejecutivo Estatal se ha empecinado en imponerle a los potosinos. En las próximas elecciones simplemente ya no hay que votar por nadie que esté pegado a la ubre gubernamental y a la partidocracia, que para maldita la cosa sirve. Vendidos.”

Como se desprende, esta es la popularidad del mencionado diputado entre la ciudadanía potosina, a consecuencia de su desempeño como reportero y como representante popular.

No hay comentarios: