lunes, 10 de febrero de 2014

Payán ahora quiere ser candidato del PRI a la alcaldía de SLP y llama "culebras" a sus ex compañeros panistas

PAYÁN AHORA QUIERE SER CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE SLP Y LLAMA "CULEBRAS" A SUS EX COMPAÑEROS PANISTAS


San Luis Al Instante.- Jacobo Payán Latuf, quien cometiera infinidad de latrocinios en los pocos meses en que se desempeñara como presidente concejal del municipio San Luis y quien más tarde sería candidato derrotado del PAN a la alcaldía de este mismo ayuntamiento, reveló a través de voceros suyos este viernes 7 de febrero sus deseos de volver a ser postulado a ese cargo, ahora por el PRI.

Payán Latuf, quien ha sido catalogado por el prestigiado y serio notario Eduardo Martínez Benavente como "un peligro para San Luis Potosí", filtró a través de sus periodistas aliados sus intenciones de volver a participar como candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosi por cualquiera de los partidos mayoritarios en esta región, sea el PAN o el PRI.

Sin embargo, Payán a quien se le considera como un multimillonario empresario sin escrúpulos y quien ha amasado una inmensa fortuna a través de una red de complicidades y corrupciones con distintas administraciones gubernamentales, llamó "culebras" a los panistas, sus antiguos compañeros de partido.

"Los candidatos panistas no tienen nada que hacer frente a los priístas en las próximas elecciones, en virtud de que los potosinos ya saben que en el PAN hay muchos traidores que con toda autoridad merecen ser llamados culebras por su falta de compromiso, como lo han demostrado en elecciones pasadas cuando han dejado que les arrebaten el triunfo a sus candidatos", puso un medio en boca del empresario.

Payán, pese a su descomunal fortuna económica, que comenzó a amasar en una misteriosa sociedad con el viejo político priísta Alfonso Lastras Ramírez y luego con el ex gobernador Leopoldino Ortiz Santos, ambos ya fallecidos, fue derrotado hace dos comicios, cuando era candidato del PAN a la presidencia municipal de esta Capital y los propios panistas decidieron impedir que obtuviese dicho cargo político, a causa de su inmoralidad como empresario, como político y como persona.

"El PRI pasará por encima del PAN en las elecciones por la gubernatura y la alcaldía de la Capital", vaticinó el pragmático empresario que lo mismo es priísta que panista, según sopla el viento.

"Los abanderados del PRI aplastarán a los postulados por el PAN, pues los potosinos ya están convencidos de que los priistas proponen mejores gobiernos", dijo ahora quien hace dos comicios fue cobijado por la bandera blanquiazul del panismo.

También aprovechó la situación para lanzar ataques a la dirigencia del PAN.

"Hay una marcada diferencia entre los dirigentes estatales del PRI y del PAN. Mientras en el tricolor está alguien con probada experiencia política, en el blanquiazul se encuentra una persona que en el pasado no ha sabido defender los intereses de los candidatos que han defendido los colores de ese partido”.

Y como un especie de pitoniso, sentenció este que es ejemplo de la obesidad mórbida que afecta a lxs mexicanxs: “Está claro que en la disputa por la gubernatura y la presidencia municipal los triunfadores serán los que postule el PRI".

No hay comentarios: