domingo, 30 de marzo de 2014

Autoridades no han mostrado viabilidad de Proyecto Vial de Muñoz

AUTORIDADES NO HAN MOSTRADO VIABILIDAD DE PROYECTO VIAL DE MUÑOZ


San Luis Al Instante.- La regidora Nadya Rangel denunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas no ha mostrado hasta el momento los estudios que muestren la viabilidad del proyecto, a pesar de que se ha comprometido a ello.

“Es muy difícil que las obras de Avenida Muñoz puedan arrancar si antes no se convence a los vecinos y se muestran los estudios que son indispensables en estos casos”, subrayó la regidora Nadya Rangel, al anunciar una reunión para este lunes entre regidores y domiciliados de ese sector de la Capital potosina.

Respecto de la publicación de la convocatoria para las licitaciones de esa obra pública, efectuada el pasado 25 de marzo, afirmó que resultó un primer triunfo de los inconformes en cuanto a transparencia, pues “antes de sus manifestaciones las autoridades venían manejando el tema con opacidad”.

Al mismo tiempo, informó que habrá de realizarse una reunión a las 11 del día de este lunes con vecinos de Avenida Muñoz en la Unidad Administrativa Municipal, en la que participarán regidores, especialistas urbanos y vecinos afectados de la citada zona, quienes ya fueron convocados luego de que fueron canceladas reuniones previas.

La regidora Nadya Edith Rangel Zavala explicó que tal junta es con el fin de que los habitantes del sector de Muñoz expongan sus dudas e inquietudes en torno a la citada obra pública.

Enfatizó que será muy importante escuchar a los vecinos, quienes ya se hicieron asesorar por profesionales y se encuentran preocupados porque piensan que tales obras podrían generarles más perjuicios que beneficios.

No hay comentarios: