sábado, 1 de marzo de 2014

Vago vandalizan trabajos de jardinería en la plaza del Carmen

VAGOS VANDALIZAN TRABAJOS DE JARDINERÍA EN LA PLAZA DEL CARMEN


San Luis Al Instante.- A través de su cuenta en redes sociales digitales, personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Luis Potosí denunció que algunas personas vandalizaron los trabajos de jardinería que apenas un día antes habían realizado en la plaza de El Carmen.

“Hoy nos encontramos con saqueo de planta y vandalismo en plaza del Carmen. ¡No se vale!”, expresaron en su cuenta de Facebook.

Algunos de los comentarios que expresaron ciudadanos fueron los siguientes:

“ke mala gente, ni ke no vendieran en el mercado!! ke codos!!” (sic). “No entiendo ¿en qué nos molesta cuando algo se ve bien? ¿Por qué no vemos el que la buena imagen nos beneficia a todos?” (sic). “Claro que no se vale, esperemos agarren a estos banda-los” (sic).

Apenas un día anterior, la dirección de Parques y Jardines había efectuado trabajos de reforestación de prados, ornamentacion y señalética en esa importante plaza del Centro Histórico de la Capital poosina.

Asimismo, fueron plantados arrayanes en el prado central, frente a la calle de Iturbide, a fin de evitar que las personas crucen por el prado y dañen el pasto y las plantas.

Paradójicamente los arrayanes fueron adquiridos con la recaudación municipal por concepto de pago de multas por daños en áreas verdes.

No hay comentarios: