miércoles, 30 de abril de 2014

Toranzo reprime pacífica manifestación de vecinos de Muñoz por obras viales

TORANZO REPRIME PACÍFICA MANIFESTACIÓN DE VECINOS DE MUÑOZ POR OBRAS VIALES


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto y gráfica de Ciudadanos Observando.-


San Luis Al Instante.-
Esta mañana vecinos de Muñoz, las Piedras, Unidad Manuel José Othón, Jacarandas, Industrial Aviación, Los Reyes, Los Reyitos, las Flores, del Rio, Fovissste, Tecnológico, cansados de tantas mentiras se presentaron frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano para exigir respuestas claras ante el problema que se ha generado por la mala planeación de las obras que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la Capital pretenden realizar sobre la Avenida Muñoz, pero la respuesta de las autoridades fue agresiva e intolerante.

Previendo esta manifestación, se presentaron hasta policías ministeriales con el único fin de disuadir a los manifestantes, lo cual es una clara muestra de la terrible intolerancia que muestra este gobierno (de Fernando Toranzo Fernández) y que viola las garantías individuales de los ciudadanos.

Posteriormente empezaron los empujones y estos sujetos, agredieron a 3 personas, inclusive les quitaron dos celulares donde se daba fe de la forma de actuar de estos “gorilas” y pistola en mano fueron replegando a la gente.

Reportan que inclusive a uno de los manifestantes le aventaron una unidad de la policía encima.

Se habla de un detenido de los vecinos de Muñoz que fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial, lo que provocará mas irritación entre la ciudadanía que ve este tipo de actos represivos como reprobables y muestra la clara forma de actuar de Fernando Toranzo ante los problemas sociales. Una paulatina descomposición de su gestión.

Los vecinos de Muñoz y zonas vecinas, informaron que a pesar de nos ser atendidos y violentados sus derechos, no bajaran la guardia y no cederán ante este tipo de hostigamiento por parte de la autoridad.

Reprobamos cualquier acto de violencia y llamamos a las autoridades a dejar su intolerancia y buscar un diálogo positivo y directo con los ciudadanos de esta zona de la ciudad.

No hay comentarios: