martes, 17 de junio de 2014

Anuncia líder panista Alianza Ciudadana por la gubernatura

ANUNCIA LÍDER PANISTA ALIANZA CIUDADANA POR LA GUBERNATURA


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto de Adolfo Vázquez / El Heraldo de San Luis Potosí.-

San Luis Al Instante.-
Reconoce la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional que esa organización tiene a 5 aspirantes a la gubernatura del Estado y todos cumplen los requisitos para impulsar una gran alianza ciudadana para ser el próximo mandatario de los potosinos.

“La caballada del PAN está fuerte y la estructura del partido en todo el territorio potosino así lo garantiza. Por lo que el PAN es un caballo fuerte, que llevará a uno de sus jinetes a la gubernatura en 2015”, aseguró Héctor Mendizábal Pérez, dirigente estatal de esa organización.

“El caballo se llama PAN y los cinco jinetes son los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán, así como Mario Leal Campos, Juan Pablo Escobar y Alejandro Zapata Perogordo”, sostuvo.

Mendizábal Pérez dijo que la mayoría de las candidaturas serán consensadas con el panismo y, en su caso, con los ciudadanos.

Sin embargo, reconoció que “hay un impulso porque se registre una renovación en los candidatos, toda vez que algunos ex contendientes buscan nuevamente participar.”

El dirigente panista reiteró que las pláticas con otras organizaciones políticas y asociaciones civiles van muy avanzadas para impulsar una Alianza Ciudadana para la que “ya se establece la plataforma política en base al bien común”, que es darle dirección a la administración pública en beneficio de los ciudadanos “y no a un mal necesario que es derrocar al PRI por sus malos gobiernos que tienen estancado el crecimiento económico, en materia de salud y educación.”

No hay comentarios: