viernes, 6 de junio de 2014

Cerrarán Av. Muñoz a la circulación desde el lunes

CERRARÁN AV. MUÑOZ A LA CIRCULACIÓN DESDE EL LUNES


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.- La Seduvop informó que a partir del próximo lunes 9 de junio quedará cerrada la circulación de Avenida Muñoz. No habrá paso para el tráfico normal, desde la calle de Albino García hasta las vías del ferrocarril y sólo habrá acceso al tránsito local para las personas que tienen en ese tramo su vivienda o negocio.

Ante el cierre al tránsito normal de vehículos se pide a la ciudadanía tomar precauciones, sobre todo ajustar sus horarios para trasladarse a realizar sus actividades, así como utilizar las vías alternas que, en su oportunidad, fueron dadas a conocer.

Por otro lado, a fin de dar cumplimiento a los compromisos contraídos en el proyecto de modernizaciòn de la avenida Muñoz, fue conformado un Comité Interdisciplinario para dar seguimiento a todas las necesidades, inquietudes y requerimientos que surjan en torno a la obra, a través de sesiones de trabajo y análisis continuos.

Este comité está integrado por 18 instancias que participan en el impulso a la obra, incluyendo a las autoridades municipales, además de dependencias estatales.

La vialidad se encuentra clasificada como la más importante de las seis que comunican al sector norte de la ciudad, con un tránsito diario de miles de vehículos, que incluye camiones del transporte urbano, automóviles particulares, motociclistas y bicicletas.

Se estima que los trabajos registrarán una duración de ocho meses, con tres turnos laborales, cuando las actividades y condiciones lo permitan y requieran. Para dudas y comentarios se estableció un correo o buzón electrónico en contacto@proyectomunoz.gob.mx.

No hay comentarios: