domingo, 22 de junio de 2014

Feminicidio en Soledad; la víctima era empleada de la UPN

FEMINICIDIO EN SOLEDAD; LA VÍCTIMA ERA EMPLEADA DE LA UPN


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

San Luis Al Instante.
- Una trabajadora de la UPN 241 de esta Capital potosina fue asesinada por su compañero sentimental de quien no se ha proporcionado su nombre.

Los hechos sucedieron a las 18 horas de este sábado en el domicilio de la víctima, localizado en la calle Galilea, colonia Rivas Guillén Norte, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima fue Rosa Angélica Compeán Uresti, de 34 años y licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la UASLP, quien se desempeñaba en la biblioteca de la UPN 241.

La policía informó que su compañero sentimental la agredió con un cuchillo de cocina, después una fuerte discusión. Éste trató de huir, pero un vecino suyo, ex policía, apoyado por otras personas lograron someterlo y lo entregaron a elementos policiacos.

Después de la agresión fue internada en un hospital, en donde murió.

Se supo que tras haber apuñalado a la mujer, su compañero, aún con el cuchillo en la mano, trató de darse a la fuga. Familiares de la víctima fueron tras él, aunque ya los vecinos, atraídos por el escándalo, habían salido y lograron someterlo.

El asesino supuestamente trató de “suicidarse”, causándose algunas lesiones leves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la forma cobarde y baja en que este individuo actuo no tiene (nombre) repudiablemente sin ningun tipo de sentimiento le arranco la vida a una de las personas mas dulces y hermosas de esta vida una mujer exitosa emprendedora en su
carrera no pudo tener la dicha de seguir triunfando por la cobardia de este (DESPOJO HUMANO de lo que segun el se sentia HOMBRE)
nada y nadje en esta vida se salva de la justicia
divina Mi mas sentido pesame a toda la familia
de Rosy