viernes, 18 de julio de 2014

Con mantas anónimas "agradecen" a Mario García pago de retroactivos

CON MANTAS ANÓNIMAS "AGRADECEN" A MARIO GARCÍA PAGO DE RETROACTIVOS


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

Texto de Adolfo Vázquez / El Heraldo de San Luis Potosí.-

San Luis Al Instante.-
En las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal aparecieron desde temprana hora de este jueves diversas mantas, con leyendas de agradecimiento a las autoridades municipales por haber finiquitado la mitad del pago retroactivo que se adeudaba desde el mes de enero, a cerca de 4 mil 500 burócratas de confianza del Ayuntamiento de esta Capital.

Las mantas estaban colocadas a lo largo de los muros del patio central de la UAM, con enromes letras que decían: “¡Gracias por respetar nuestros derechos!”.

Sin embargo, al ingresar a las instalaciones a sus horas de trabajo, burócratas municipales se mostraron sorprendidos de esas mantas y negaron haber sido autores de tal expresión de agradecimiento para con el alcalde Mario García Valdez, pues mencionaron que era un derecho que les correspondía obtener y que “no andaban pichicateando”.

Hace unos días, la administración municipal reconoció un deudo por pago de retroactivos de 12 millones de pesos. De esa forma, en la última quincena de pago les fueron entregados 9 millones de pesos para el pago de los retroactivos a los 4 mil 500 empleados de confianza.

No hay comentarios: