miércoles, 2 de julio de 2014

Óscar Vera les tiene miedo a las mujeres, dice la senadora Mendoza Díaz

ÓSCAR VERA LES TIENE MIEDO A LAS MUJERES, DICE LA SENADORA MENDOZA DÍAZ


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

Texto de Huaxteca on line.-

San Luis Al Instante.-
“Óscar Vera Fábregat les tiene miedo a las mujeres. Somos el 51.8 por ciento de la población en el Estado. Pero lo más preocupante es que a estas alturas, en pleno siglo 21, es increíble que se puedan escuchar voces que se nieguen a ver que las mujeres crezcan no sólo en política, sino también en cualquier ámbito,” replicó en Ciudad Valles la senadora panista, Sonia Mendoza Díaz a las declaraciones que hiciera con respecto a que el Estado no está preparado para que una mujer gobierne a la entidad.

“En el caso de Vera Fábregat es el reflejo del miedo que les tiene a las mujeres y cuando estas participan en política se han reflejado cambios, que son a los que le temen estos liderazgos partidistas, hay quienes han destacado en muchos rubros por el trabajo que realizan, e incluso le han puesto el ejemplo a muchos hombres y han salido triunfantes en cualquier actividad que realizan, esas afirmaciones no son más que un reflejo del machismo que aún impera en la sociedad”, sostuvo.

Al concluir Mendoza Díaz señaló que el ahora ex diputado "no tiene la calidad moral para estar hablando de esta manera, ya que él ha utilizado a (su partido) Conciencia Popular para beneficio únicamente de su familia."

No hay comentarios: