sábado, 30 de agosto de 2014

Banco de arena en Av. Muñoz provoca hundimiento de obras y cierres de circulación

BANCO DE ARENA EN AV. MUÑOZ PROVOCA HUNDIMIENTO DE OBRAS Y CIERRES DE CIRCULACIÓN


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP#AyuntamientoSLP

Gráfica de Pulso.-

San Luis Al Instante.-
Obras que se realizaban en Avenida Muñoz se hundieron durante la noche del jueves "a causa de un banco de arena", según informaron Macrina Martínez, titular de SEDUVOP, y Gerardo Cabrera Olivo, titular de Protección Civil Estatal. Este hecho ocasionó el cierre de la circulación vehicular en la zona.

El hundimiento del concreto en 20 metros de longitud y cinco de profundidad, se registró en el tramo de Avenida Muñoz entre las calles de Madrigal y Charro Mexicano.

Personal de la constructora encargada de las obras que allí se ejecutan, dio aviso a las autoridades. De inmediato se interrumpió la circulación vehicular en la zona y se realizó la inspección por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil.

Según Macrina Martínez, "la obra no presentará un rezago mayor a una semana, además que las obras en general van en tiempo y forma."

Al mismo tiempo, descartó que haya riesgos para los habitantes de la zona.

Sin embargo, vecinos insistieron en que las obras están no tuvieron adecuada planeación y sus ejecutores comenzaron los trabajos sin conocer exactamente las condiciones del lugar. De allí que se hayan encontrado con fugas de gasolina, tubería de gas, bancos de arena, mantos freáticos y drenajes destruidos.

No hay comentarios: