viernes, 8 de agosto de 2014

Suspenden foto multas sólo en vialidades de bajo riesgo

SUSPENDEN FOTO MULTAS SÓLO EN VIALIDADES DE BAJO RIESGO


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP#CongresoSLP #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.-
Luego de las fuertes críticas que ocasionara el sistema de foto infracciones para castigar a los automovilistas que exceden los límites de velocidad permitidos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció durante la tarde de este jueves la decisión de suspenderlo en aquellas vialidades consideradas como de “bajo riesgo”.

Solamente se mantendrá en la Avenida Salvador Nava Martínez, anunció Juan Ramón Nieto, el secretario general del Ayuntamiento, quien, no obstante, dijo que en un lapso de dos meses de este operativo logró disminuirse a cero el índice de accidentes viales con lesionados.

Insistió en que el operativo tiene una intención meramente social y nunca tuvo una intención recaudatoria. “Luego de un análisis profundo, el presidente municipal Mario García Valdez giró instrucciones precisas para que el operativo se aplique única y exclusivamente en zonas de riesgo, pues se escucharon las voces que pedían modificaciones al programa”, dijo.

“Gracias a la buena conducta vial se suspendió el operativo vial para perfeccionarlo y concentrarlo en Salvador Nava Martínez”, agregó Nieto Navarro.

Sin embargo, no se descartó que en próximas fechas se reactive en otras vialidades, además de Salvador Nava Martínez, luego “de un análisis a fondo del programa.”

No hay comentarios: