martes, 2 de septiembre de 2014

Aprovecha PAN ineficiencia de Horacio Sánchez para cuestionar a Peña Nieto

APROVECHA PAN INEFICIENCIA DE HORACIO SÁNCHEZ PARA CUESTIONAR A PEÑA NIETO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto de Adolfo Vázquez / El Heraldo de San Luis Potosí.-

San Luis Al Instante.-
El Partido Acción Nacional consideró que el Segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto “corresponde a situaciones de ficción y no a una realidad concreta para San Luis Potosí, pues muchas de las promesas de campaña aún no se han cumplido, como es la rehabilitación del Centro Histórico de esta Capital del Estado.”

“Para los potosinos no se ha concretado la rehabilitación, recuperación y conservación el Centro Histórico y es fecha que no cumple, ni si quiera se ven indicios de tener la voluntad para hacerlo”, dijo Jaime Galván Valencia, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN.

Hay que recordar que el encargado de la ejecución de estas obras es el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta. Sin embargo, debió de ser la Secretaría de Turismo, a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, quien recuperara el control de este proyecto, debido a la incapacidad de Sánchez Unzueta para encargarse de dicho proyecto de rehabilitación del Centro Histórico.

Además dentro del Segundo Informe del Presidente Peña Nieto, “presume logros legislativos, más que resultados de gobierno, crecimiento o beneficios concretos para la población”, afirmó.
Galván Valencia consideró que las iniciativas recién aprobadas “son mérito principal de legisladores panistas y de otros partidos distintos al PRI, ya que fueron ellos quienes las impulsaron desde el Pacto y las analizaron, revisaron, mejoraron y modificaron en el Congreso”.

A través de un comunicado puntualizó que la gente sabe que cuando el PRI estaba en la oposición frenó la transformación y el cambio La sociedad mexicana esta desencantada y escéptica, lo que se refleja en la opinión pública donde la baja aprobación del Presidente se demuestra en diversas encuestas.

En ese sentido, dijo que los grandes pendientes del gobierno “son combatir la corrupción, la desigualdad así como lograr un crecimiento económico incluyente, dinámico y sostenible.”

No hay comentarios: