martes, 21 de abril de 2015

Abandonan cadáver de recién nacida sobre una tumba del Saucito

ABANDONAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDA SOBRE UNA TUMBA DEL SAUCITO

#SLP #SanLuisPotosí

San Luis Al Instante.-
Sobre una tumba del panteón del Saucito en esta Capital potosina fue abandonado el cadáver de una recién nacida, informaron este mediodía fuentes policíacas.

El hallazgo del cuerpo se hizo en la manzana 51 del cementerio, cuando un empleado acarreaba agua y observó un pequeño bulto sobre una tumba.

El cadáver de la recién nacida ya se encontraba en estado de descomposición, por lo cual se ha concluido que el cuerpo de la bebé tenía varios días de haber sido abandonado.

En el sitio se presentó una intensa movilización policíaca y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para su necropsia.

Las autoridades aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones para dar con la persona que haya sido responsable de este acto.

Hace un año, aproximadamente, otro cuerpo de un bebé fue abandonado a las puertas de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De ese caso no se ha informado cuál ha sido el progreso de las investigaciones de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

No hay comentarios: