sábado, 25 de abril de 2015

Administración municipal eficiente, sin trabas y sin corrupción, ofrece Azuara Zúñiga

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EFICIENTE, SIN TRABAS Y SIN CORRUPCIÓN, OFRECE AZUARA ZÚÑIGA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
Xavier Azuara Zúñiga concluyó esta semana con una serie de encuentros con sectores empresariales y de negocios, ante quienes presentó su Plan de Ciudad, además de escuchar sus necesidades y dar respuesta con proyectos específicos para cada sector.

Ante miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en San Luis Potosí, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de esta Capital dijo que las autoridades deben comprometerse con la agilización de trámites. “Nosotros estamos decididos a implementar una administración eficiente y sin trabas”, manifestó.

Y agregó: "La labor del alcalde será modernizar la infraestructura de la ciudad. Lo haré apoyado en un buen equipo, porque San Luis Potosí tiene obras que se necesitan remediar de manera urgente, como los baches. Pero también es muy importante dar un eficiente servicio del agua a la ciudadanía."

Azuara también se reunió con el Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a quien les propuso fortalecer la comunicación y generar compromisos a través de este espacio.

Señaló que es necesario generar obra que permita, en coordinación con diversos sectores, recuperar los años de estancamiento de la Capital con ayuda de los mejores perfiles y así dar solución a la problemática de nuestra ciudad, ya que el crecimiento desordenado está costando muy caro.

En cuanto a transparencia y rendición de cuentas, el candidato a la presidencia municipal dijo que es un asunto en el que se tiene que involucrar la nueva generación de políticos; y manifestó que es necesario un cambio en las leyes a nivel federal para obligar a los funcionarios a evitar la corrupción.

Azuara también se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, a quienes refrendó el compromiso de integrar el Instituto de Planeación, como un organismo que garantice el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad.

"Para generar un correcto diseño, movilidad y construcción de nuestra ciudad, pues desde hace tiempo se requiere generar un proyecto que fortalezca los reglamentos de la ciudad para beneficiar a los potosinos con resultados a corto plazo", puntualizó.

El candidato del PAN a la alcaldía dejó en claro en estas reuniones que su compromiso más importante es con la ciudadanía, garantizar a los habitantes de San Luis Potosí una ciudad con crecimiento ordenado, infraestructura y movilidad, todo ello a través del trabajo honesto, dejando atrás vicios añejos que no son otra cosa que corrupción.

No hay comentarios: