martes, 28 de abril de 2015

Azuara ofrece apoyo a micros y pequeños comerciantes, afectados por reforma fiscal

AZUARA OFRECE APOYO A COMERCIANTES EN PEQUEÑO, AFECTADOS POR REFORMA FISCAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
Miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño expusieron a Xavier Azuara Zúñiga la preocupación de este sector ante el nuevo régimen fiscal, la inseguridad en sus establecimientos y la competencia desleal, problemas que han orillado a muchos de ellos a cerrar sus negocios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Armando Reyes Sias, expresó al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de esta Capital que con la reforma fiscal impulsada por el gobierno federal, en particular con la eliminación del Régimen de Pequeños Contribuyentes, muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas.

Diversos liderazgos de los comerciantes en pequeño coincidieron en que esa reforma les ha afectado de manera considerable. Sin embargo, le dieron su apoyo y le expresaron su confianza. “Creemos en usted, para que en el ámbito de su competencia nos ayude con programas de autoempleo y apoyos para enfrentar la competencia desleal."

Ante liderazgos y más de 500 miembros de esa organización, el candidato planteó propuestas directas para ellos, como fortalecer los programas sociales y de desarrollo económico en el municipio, además de mejorar los servicios y restablecer la dinámica de los Miércoles Ciudadanos

Finalmente, los invitó para que el próximo 7 de junio le otorguen su respaldo en las urnas, para así poder implementar programas de apoyo a los microempresarios, garantizar la seguridad de la ciudadanía y recuperar la grandeza de San Luis Potosí.

No hay comentarios: