sábado, 18 de abril de 2015

Azuara se compromete a modernizar el Centro de Abastos y buscar soluciones integrales

AZUARA SE COMPROMETE A MODERNIZAR EL CENTRO DE ABASTOS Y BUSCAR SOLUCIONES INTEGRALES

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.- 
Xavier Azuara Zúñiga, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí, recorrió el Centro de Abastos en donde dialogó con comerciantes de la zona y ante quienes asumió el compromiso de solucionar conflictos inaplazables, como la falta de seguridad, deficiente alumbrado público, problemas en la recolección de basura y desinterés por emprender acciones que mejoren esta zona del oriente de la Capital.

Azuara Zúñiga mencionó que una de las principales acciones a implementar como presidente municipal será combatir la inseguridad que lesiona a los comerciantes; además de atender el conflicto vehicular en la zona, así como los problemas de agua potable y drenaje.

Sin embargo, adelantó que la solución integral a la problemática del Centro de Abastos irá construyéndose a través de visitas con los comerciantes y usuarios, a fin de diagnosticar sus necesidades más urgentes y la manera de enfrentarlas.

El candidato del PAN se comprometió a buscar recursos extraordinarios para que el Ayuntamiento sea un fuerte promotor del comercio. "Generaremos compromisos con base en los recursos del municipio y a través de acuerdos, que contribuyan a una mayor eficiencia para el mejoramiento de la ciudad", señaló.

Manifestó que la clase trabajadora es el motor que impulsa el comercio; y dijo que una prioridad en su administración será generar oportunidades que beneficien a los trabajadores.

Azuara Zúñiga sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro de Abasto, en donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con dicho grupo y mejorar este importante sector. Estos, por su parte, reconocieron en el candidato blanquiazul su voluntad para escuchar sus necesidades y requerimientos en plena zona y jornada de trabajo.

No hay comentarios: