lunes, 27 de abril de 2015

Ciudadanía se queja de inoperancia del número de emergencias 066

CIUDADANÍA SE QUEJA DE INOPERANCIA DEL NÚMERO DE EMERGENCIAS 066

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP#AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.-
Ciudadanos han reportado, a través de diversas cuentas en redes sociales digitales, la inoperancia del número de emergencias 066 en esta Capital potosina. Con frecuencia se leen quejas de las personas que llaman a ese número para pedir auxilio de las corporaciones policíacas, sin encontrar respuesta.

El cronista deportivo Felipe Morales difundió casi a las 2 de la mañana de este último sábado que el número 066 era una burla. “Reportan pleito entre pandilleros en el norte de la ciudad con detonacion de petardos piedras golpes a las casas. Alarma lógica entre los vecinos. El operador cuatro, con su cinismo y su valemadrismo, (respondió que) "su reporte ya fue canalizado.”

Sin embargo la ayuda de los policías nunca llegó. “Si como policía quieres llegar a viejo, hazte pendejo. Es su lema”, ironizó el periodista.

A esta publicación respondió una persona que se identificó como Cecilia Díaz. Ella comentó que en su domicilio, por la 2ª de Rumania, fracción Lomas de Satélite, cerca del Domo, “siempre se reporta vandalismo, agresiones y daños a casa habitación; y lo mismo, nunca llegan... ¡Qué haremos!”

Como los anteriores, con frecuencia se difunden comentarios negativos de la ciudadanía potosina hacia el sistema de emergencias 066, por lo que se demanda su reestructuración y que funcione en forma rápida y efectiva.

No hay comentarios: