martes, 14 de abril de 2015

Descalifica Gallardo a Desfassiux, pero se dice víctima de "los de arriba"

DESCALIFICA GALLARDO A DESFASSIUX, PERO SE DICE VÍCTIMA DE “LOS DE ARRIBA”

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Ricardo Gallardo Juárez consideró que Sergio Desfassiux Cabello, candidato del PRD a diputado local, “se aventó muy duro en su discurso, lo cual estuvo mal, pues no es Dios para mover el caño a voluntad.

Esto lo declaró el candidato del PRD a presidente municipal de esta Capital, luego de la intervención de Desfassiux Cabello en un mitin con habitantes de Ciudad 2000, ante quienes se comprometió a llevar un drenaje a cielo abierto de esa colonia “a los desgraciados de Las Lomas.”

“Fue una forma de expresión. No lo defiendo. Está mal. Pero cada quien que asuma su responsabilidad”, señaló quien fuera presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Gallardo matizó el escandaloso desplante de Desfassiux, pues dijo que “su intervención fue con la intención de animar a la gente, que tiene muchos años de estar en el olvido por parte de las autoridades municipales.”

Descartó que esa intervención del candidato perredista al Congreso del Estado vaya a afectar su campaña, “porque cada candidato tiene su responsabilidad y mi mensaje fue totalmente distinto.”

Sin embargo, en un mitin celebrado con ciudadanos en Las Flores relacionó el escándalo ocasionado por Desfassiux con una estrategia “de los de arriba” en contra de sus aspiraciones políticas. “A Sergio se le pasó la mano en su discurso, pero todos los candidatos lo hacen y no los ventanean”, dijo.

Lo mismo dijo de los señalamientos que se le han hecho sobre el uso de la Plaza de Toros en el inicio de su campaña electoral. "A ver si me dejan llegar los de arriba, porque ya se están moviendo", sostuvo el candidato a la presidencia municipal de SLP.

No hay comentarios: